Mission Statement/Vision Statement

The mission of Imperial Middle School is to empower all students with the skills and knowledge to become compassionate, inquisitive, principled young people who create a more peaceful world through global awareness, critical thinking, and a commitment to action and service.
The staff at IMS believes in working together with colleagues, students, parents, and the community to provide an inquiry-based learning environment that guides students to become knowledgeable, open-minded, reflective, and caring individuals who can apply learning through global and local contexts. With academic integrity and rigorous programs, students will develop intercultural understanding to help develop a better world.


Declaración de Misión/Declaración de Visión

La misión de la Escuela Imperial es capacitar a todos los estudiantes con las habilidades y el conocimiento para convertirse en jóvenes compasivos, inquisitivos y con principios que crean un mundo más pacífico a través de la conciencia global, el pensamiento crítico y el compromiso con la acción y el servicio.

El personal de IMS cree en trabajar junto con colegas, estudiantes, padres y la comunidad para proporcionar un ambiente de aprendizaje basado en la indagación que guíe a los estudiantes a convertirse en personas informadas, de mente abierta, reflexivas y solidarias que puedan aplicar el aprendizaje a través de contextos globales y locales. Con integridad académica y programas rigurosos, los estudiantes desarrollarán una comprensión intercultural para ayudar a desarrollar un mejor mundo.